Información y Reservas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Le puede interesar

CATAS CON ENÓLOGO

Disfrute de una cata dirigida por un enólogo experto que se encargará de introducirnos en el mundo del vino explicándonos cuales son los sentidos que se utilizan y qué aportan para degustar y disfrutar de ésta placentera experiencia.

Si le interesa el mundo del vino organizamos catas a medida según sus necesidades, desde degustaciones informales y con un interés lúdico para compartir con amigos, hasta degustaciones para un nivel amateur.

rutas_logo

Reservas e información: A través de nuestro formulario de contacto, en reservas@realcortijo.com o en el teléfono 91 535 77 35.

DIVER CATA EXPRESS – FINES DE SEMANA

“Quien sabe degustar, no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos”

Salvador Dalí

 

PRÓXIMAMENTE!

Más información y reservas en el teléfono 91.535.77.35 o mail reservas@realcortijo.com

(Horario de L-V de 9.30 a 14.30 y 15.30 a 18.30) 

 

CURSO DE CATA

Actividad para grupos en exclusiva a partir de 20 personas.

Aprenderá a distinguir los distintos tipos de vinos y a diferenciar los matices que adquieren a través de la tierra en la que nace, su elaboración, o la madera de la barrica en la que se cría.

La Cata empieza con una introducción a la cultura del vino, después se explica cuáles son  los sentidos que se utilizan y qué aportan para degustar correctamente los caldos en toda su magnitud.

El lugar: la mítica Bóveda del Rey en la cuevas subterráneas de la bodega donde el Rey degustaba sus vinos.

Duración: de 45 a 90 min. aproximadamente

catas_montaje

CATA MARIDAJE

Actividad para grupos en exclusiva a partir de 20 personas.

La máxima del maridaje es crear sensaciones nuevas, tanto en la degustación del vino como de la comida con la que lo acompañamos.

En cada cata encontrará tres vinos, tres denominaciones, tres sabores muy diferentes que encontrarán su pareja perfecta en una maridaje único.

Nuestro objetivo es despertar y potenciar los sentidos, una original forma de aunar nuevos conocimientos con nuevas sensaciones.

degustacion