contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Le puede interesar

EVENTOS EMPRESA

Construido en el siglo XVIII, este edificio de estilo neoclásico situado a 5 km de Aranjuez y a tan sólo media hora de Madrid ha sido completamente rehabilitado con todo lo necesario para la celebración de todo tipo eventos adaptados a la singularidad de cada cliente.

La bodega cuenta con variados y  diferentes espacios para las distintas necesidades de sus eventos:  el Lagar consta de dos salas de 5 metros de altura y abovedada, la primera mide 240 m2 y la segunda mide 190 m2 con una capacidad total para más de 275 personas sentadas y 400 en cocktail. La galería subterránea tiene dos ramales de 385m de longitud y un jardín de estilo francés enmarcando la monumental portada donde sus invitados tendrán una espléndida bienvenida a la bodega. Tenemos además un espacio para parking a disposición de los clientes.

PRECIO ESPECIAL EVENTOS

Les proponemos diferentes alternativas para que puedan realizar su evento de empresa en un espacio único con la magia de la historia y el vino en la única Bodega Real en España.

EVENTOS

Este lugar mágico, único y especial les ofrece la experiencia y el saber hacer en restauración, permitiendo encontrar una solución a medida para cualquier  tipo de evento: Reuniones, Recepciones, Jornadas, Conferencias, Presentaciones de producto, Ruedas de Prensa, Almuerzos y Cenas de Incentivos, etc.

Eventos Corporativos

TEAM BUILDING

En la Bodega Real Cortijo de Carlos III hemos desarrollado actividades enológicas como no podía ser de otra manera. Todas ellas tienen un carácter participativo con el objetivo de construir equipo en un entorno distendido y agradable: “Ser bodeguero por un día” y “Casino del Vino”, donde se pondrán a prueba todos sus sentidos.

TeamBuilding Empresas

ACTIVIDADES EXTERIORES

La bodega Real Cortijo de Carlos III se encuentra en un entorno paisajístico único. En el hemos desarrollado una gran variedad de actividades originales para relajar una jornada de trabajo: “Juegos de orientación y aventura”(Geocatching, Tiro con Arco, etc), piragüismo por el Tajo;  cicloturismo, entre otros.

Teambuilding Empresas

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,print,mail” counters=0]