Bodas en Bodega Real Cortijo de Carlos III

5.08.2019
|
Una boda de ensueño en Bodegas Real Cortijo

En Bodega Real Cortijo podéis celebrar cualquier tipo de evento. Hoy, nos centramos en las bodas celebradas en Bodegas Real Cortijo de Carlos III.

Bodas y recepciones en la Bodega Real Cortijo

Bodas, qué sería nuestra bodega sin una boda. Si la boda de sus sueños incluye impresionantes vistas a los jardines, una galería subterránea, deliciosos vinos y buena comida, ha venido al lugar correcto. Nuestro lugar en el corazón entre Toledo y Madrid, a 52 km y 60 km respectivamente, ofrece todo lo anterior, además de una galería subterránea que atraviesa todo el pueblo del Real Cortijo de San Isidro. Las recepciones, que dependen siempre del clima y de las preferencias de los novios, se llevan a cabo tanto en el jardín como en las galerías como telón de fondo.

Para acceder a la galería subterránea debemos pasar por una portada de piedra que se construyó en el S.XVIII por el artista Manuel Serrano y que fue previamente diseñada por Marquet. Desde la parte superior de esta portada, hay un mirador en el que se puede contemplar toda la vega de Aranjuez.

Portada de piedra que da acceso a las galerías

Nuestras galerías subterráneas abovedadas son los escenarios perfectos para eventos como las bodas. Estas galerías presentan techos amplios de casi 4 metros de altura y una pared de ladrillos vistos con 4,50 metros de anchura. El ambiente es uno de elegancia única y relajada que proporciona una experiencia íntima y realista. Nuestra Bodega posee dos ramales. Uno de los ramales de la galería subterránea fue creado para albergar vino y el segundo, fue creado para conservar almacenar el aceite.

Lo que nos distingue

  • Ensayo dirigido por el coordinador de bodas en el lugar el día antes de su boda.
  • Toda la ceremonia en un solo lugar: la posibilidad de celebrar una ceremonia civil, junto con la recepción de los novios e invitados y catering.
  • Un sinfín de oportunidades para tomar fotografías impresionantes: portada de piedra, vistas al jardín, galerías subterráneas, barriles de vino y más.
  • Bodega y sala de degustación para degustaciones de vinos y visitas a bodegas para los huéspedes.
  • Para obtener más detalles o consultar sobre otros servicios disponibles, comuníquese con nuestro equipo de bodas completando el siguiente formulario.

Premios al mejor vino para una boda perfecta

Estamos orgullosos de haber recibido tres reconocimientos consecutivos al mejor vino Homet – Reserva. Estos premios representan un valor incalculable a la vez que prestigio. Los tres premios fueron los siguientes:

  • Viña de Madrid de Plata en 2007.
  • Bacchus de Oro en 2008.
  • Cinve en 2009.

Vinos premiados para bodas

Desde Bodegas Real Cortijo de Carlos III, esperamos que este post os haya gustado tanto como a nosotros. Si queréis pasar un día inolvidable, lleno de sensaciones en nuestros jardines y galería subterránea, no dudéis: Bodegas Real Cortijo de Carlos III tiene lo que necesitáis.  En el caso de que, prefiráis organizar un evento del que no se ha mencionado en este post, no dudéis en contactar con nosotros. Estamos siempre a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *