Celebra la Navidad en Aranjuez

12.11.2018
|
navidad en aranjuez arbol

Situada en el fértil valle que forman las cuencas de los ríos Tajo y Jarama, se encuentra la Villa de Aranjuez, uno de los Reales Sitios de la Corona de España. Desde 2001 en la lista de la UNESCO como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, celebrar la Navidad en Aranjuez merece la pena. Hoy en la Bodega Real Cortijo de Carlos III, os contamos por qué.

Qué hacer en Navidad en Aranjuez

La razón fundamental por la que se creó el Real Cortijo de San Isidro fue para abastecer al Palacio de productos exquisitos para el arte culinario. El incomparable marco del Real Cortijo, con sus calles, el ferial y las zonas verdes durante se llenan en los días de Navidad de todo tipo de personas venidas de los pueblos de alrededor y de Madrid, donde confluyen los sentimientos religiosos y folclóricos de la zona.

En Navidad la ciudad se viste de gala y podremos encontrar todo tipo de actividades que harán que tu estancia en la ciudad sea un recuerdo inolvidable. Y hoy te contamos algunas de las actividades y actos que puedes ver en sus calles en esa época:

  • El tradicional encendido de la Iluminación Navideña
  • La famosa cabalgata de Reyes que no se deja eclipsar por la de la capital.
  • Concurso exposición de los tradicionales “Belenes”
  • La tentadora pista de patinaje.
  • El certamen de villancicos con sus respectivos talleres.
  • La visita de los niños a SS.MM los Reyes Magos en el Centro Cultural.

navidad en aranjuez ayuntamiento

Visitar Aranjuez es, descubrir la belleza de la ciudad de la realeza. Con edificios tan monumentales como el Palacio Real y con preciosos por los magníficos jardines que nos llevan hasta lugares como el Museo de Falúas Reales. Sin duda una de las mejores excursiones desde Madrid.

En Bodega Real Cortijo esperamos que disfrutes de tu estancia de Navidad en Aranjuez. Por supuesto, te recomendamos la visita guiada a nuestra bodega, para completar una ciudad magnífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *