Día de la madre, sorpréndela con vino y rosas

4.05.2018
|
Día de la madre

Llega el Día de la Madre de 2018, el primer domingo del mes de mayo es cuando celebramos un día tan especial creado para honrar a todas las madres por su trabajo, paciencia y cariño.En la Bodega Real Cortijo te proponemos que lo pases con nosotros en nuestra visita guiada especial para el Día de la Madre.

Curiosidades del día de la madre

En España, hasta 1.965 se celebraba el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, pero se decidió trasladar al mes de mayo, mes de la regeneración, el nacimiento de las flores y una maternidad pagana asimilada por el catolicismo a través de la Virgen.

Y cuando llega esta fecha, nos volvemos loc@s buscando un regalo especial con el que sorprender en el Día de la Madre. Muchas opciones, desde los más tradicionales a los más originales, con cualquiera de ellos acertarás.

Sabías que…

En la Inglaterra del siglo XVII el último domingo de Cuaresma, en relación al culto con la Virgen María, existía la tradición del Día de las Madres, en la que los niños después de misa llevaban regalos a sus progenitoras. Incluso se institucionalizó dejando ese domingo que los sirvientes pudieran volver a sus casas para poder estar con su familia, todo un detalle en aquellos tiempos.

día de la madre

Asunción de la Virgen María, por Annibale Carracci

Visita guiada por el día de la madre

Sin duda, el mejor regalo para cualquier madre es reunir a toda la familia y celebrar su día con sus seres más queridos. Un día para la familia y poder disfrutar de una jornada donde el objetivo es que la madre desconecte de todas sus obligaciones diarias y sentirse especiales.

Así que si estás buscando un plan perfecto, y el mundo del vino y la historia te gusta, ¡no os lo podéis perder! Te proponemos una visita guiada a nuestra bodega, degustación de nuestros 2 vinos y como regalo especial por el Día de la madre una botella de nuestro vino Real Cortijo y una rosa. Un plan perfecto para venir en pareja o con toda la familia.

Bodegas en Madrid

 

Puedes preguntarnos, sin compromiso, lo que necesites a través de nuestro e-mail , o comprando la entrada aquí, estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Ven a visitarnos a Bodegas Real Cortijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *