Excursiones cerca de Madrid

29.10.2018
|
segovia y avila excursiones cerca de madrid

Son muchas las ciudades cerca de la capital que cuentan con una amplia oferta turística. En ellas podrás descubrir desde castillos de ensueño, a murallas milenarias e incluso una ciudad encantada. En Bodega Real Cortijo te enseñamos algunas excursiones cerca de Madrid.

Las mejores excursiones cerca de Madrid

Si nos vamos al sur, a unos 40 kilómetros, tenemos Aranjuez, una ciudad con multitud de monumentos para visitar. Uno de ellos es la Bodega Real Cortijo de Carlos III, la única bodega de la Casa Real. Puedes reservar tu visita guiada a la bodega directamente en nuestra web.

bodega real cortijo

También a poco más de 30 kilómetros encontramos Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Donde te esperan el Colegio de san Ildefonso, la Puerta de Madrid o la casa natal del Miguel de Cervantes.

alcala de henares excursiones cerca de madrid

Si nos decantamos por ir Castilla y León, encontraremos el Acueducto de Segovia y las murallas románicas de Ávila. Sin olvidarte de degustar sus famosos platos gastronómicos: el cochinillo y el chuletón.

segovia y avila excursiones cerca de madrid

Muy conocida es Sepúlveda. Pueblo segoviano medieval donde el tiempo se para gracias a una estupenda conservación del patrimonio. Y al situarse en el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, podemos combinar monumentos históricos con naturaleza en estado puro. Ideal para una escapada rural.

selpulveda excursiones cerca de madrid

Poco conocida es la zona de Buitrago de Lozoya, una de las villas medievales más bellas de España, al norte de Madrid. Esta se conserva muy bien y posee 800 metros de muralla de 9 metros de altura, el castillo de los Mendoza y un museo dedicado a Picasso con las obras que le regaló a su barbero.

buitrago de lozoya excursiones cerca de madrid

No puede faltar en esta lista una ciudad tan increíble como Toledo, en la que podrás pasear por el centro histórico y admirar el paso de la historia. Otra localidad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que destaca por decenas de lugares maravillosos: La Judería, el Puente de Alcántara, el Alcázar, la Catedral, la Plaza de Zocodover

toledo excursiones cerca de madrid

Estas son algunas de las opciones que más nos maravillan por su cercanía y todos los lugares tan increíbles que poseen. No te los pierdas. Nosotros te esperamos para hacer la visita guiada a la Bodega Real Cortijo de Carlos III. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *