Organizar tu evento en la Bodega

4.06.2019
|

¿No sabes de que manera organizar tu evento? En bodega Real Cortijo os damos la posibilidad de poder organizar tu evento de ensueño de la manera más agradable y eficaz.

¿Que tipo de evento se puede organizar en nuestra bodega?

Organizar tu evento

En nuestra bodega se pueden desempañar multitud de eventos, tanto para empresas, como eventos para particulares.

¿Qué tamaño tienen las salas de eventos de nuestra bodega?

La bodega cuenta con diferentes espacios para las diversas necesidades de sus eventos:  el Lagar está formado por dos salas de 5 metros de altura con techos abovedados. La primera de las salas mide 240 m2 y la segunda sala mide 190 m2 con una capacidad en total para alcanzar a más de 275 personas sentadas y 400 en cocktail.

La galería subterránea, tiene dos ramales de 385m de longitud y un jardín de estilo francés encantador pronunciando la monumental portada donde sus invitados al evento, tendrán una bonita bienvenida a la bodega. Además, tenemos parking disponible para todos nuestros clientes.

Organizar tu evento de empresa

Tenemos el sitio ideal para todo tipo de eventos de empresa como por ejemplo:

  • Team Building: hemos desarrollado actividades enológicas como no podía ser de manera diferente. Todas ellas tienen un carácter participativo con el objetivo de construir equipo en un lugar fantástico y amplio : «Ser bodeguero por un día» y «Casino del Vino», donde tendrás la posibilidad de poner a prueba todos tus sentidos.
  • Actividades Extraescolares: se encuentra en un entorno paisajístico único. En el realizamos una gran diversidad de actividades originales donde relajar una jornada de trabajo: «Juegos de orientación y aventura»(Tiro con Arco, Geocatching etc),  cicloturismo, piragüismo por el Tajo, entre otros.

Organizar tu evento particular

En nuestra Bodega Real Cortijo ubicada en un pequeño pueblo de estilo neoclásico situada a tan solo  5 km de Aranjuez (declarada por la UNESCO Paisaje Cultural de la Humanidad) y a sólo 30 minutos de Madrid. También se pueden realizar eventos privados particulares, como por ejemplo:

  • Bodas 
  • Comuniones y bautizos 
  • Cumpleaños 
  • Aniversarios

eventos bodega real cortijo

Desde Bodegas Real Cortijo os animamos a que organicéis vuestro evento deseado en nuestras instalaciones y si necesitáis otro tipo de evento que no está incluido en los nombrados no dudéis en contactar con nosotros y contarnos vuestra propuesta de evento ¡Os atenderemos con mucho gusto sobre vuestras dudas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *