Le puede interesar

 

Información y Reservas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Las Huertas Históricas de Aranjuez forman parte del Paisaje que rodea este Real Sitio y Villa junto con los maravillosos paseos arbolados y los Sotos Históricos. Una espectacular combinación que no deja indiferente al visitante.

Dos rutas para dos estaciones: Primavera y Otoño.

En Primavera, un paseo por la huertas históricas que se conservan prácticamente como se diseñaron hace más de cinco siglos, una configuración urbanística que aporta una belleza única y comunica las huertas de Picotajo, Legamarejo y el RebolloDos, y donde podrá admirar los cultivos de los productos más emblemáticos de Aranjuez: el fresón y el esparrago.

En Otoño, un paseo por los Sotos Históricos, poblados de plátanos de sombra, álamos y chopos, muchos de ellos de más de 200 años, de hoja caduca, transforman el paisaje en una espectacular estampa de color y majestuosidad.

 Ambos paseos enlazarán con una visita a la Bodega Real Cortijo de Carlos III y comida con un menú a medida según la estación que nos visite (primavera y verano)

etiquetas_vinos

Reservas e información: A través de nuestro formulario de contacto, en clientes@realcortijo.com o en el teléfono 91 535 77 35.

catas_montaje
boveda-de-la-reina

[easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google,print,mail» counters=0]