Planes para Semana Santa en Aranjuez

25.03.2019
|

Se acerca la Semana Santa y es hora de ir haciendo los planes para que no nos pille de sorpresa. Si pensáis pasar la semana santa en Aranjuez o cerca de Madrid, desde Bodegas Real Cortijo nos gustaría aconsejaros acerca de los mejores planes para Semana Santa.

Visita a la Bodega Real Cortijo

El mejor plan que, sin dudarlo, os recomendamos es una visita a nuestras bodegas. En ellas podréis descubrir la magia de nuestro lagar y galerías subterráneas, además de conocer a fondo toda la historia que se vivió durante años en este cortijo. Por nuestro cortijo han pasado personajes históricos como Carlos III, Fernando VII o Isabel II y durante años de nuestras bodegas salió el vino y aceite de la Casa Real.

planes para semana santa

La visita guiada

En Semana Santa tenemos dos visitas guiadas programadas que son el día 13 de abril, sábado de pasión, y el día 20 de abril, sábado santo.

En nuestra visita guiada podrás degustar 2 vinos y un aperitivo de queso, mientras disfrutas durante 1 hora de la belleza de nuestro patrimonio histórico. Durante el recorrido visitaréis nuestra bodega, en la que podemos encontrar el Lagar y las Galerías Subterráneas.

Además, los más pequeños también podrán disfrutar de esta bonita experiencia y podrán degustar nuestro mosto sin alcohol.

planes para semana santa

Otros planes para Semana Santa en Aranjuez

Cuando hayas visitado nuestras bodegas te recomendamos disfrutar de la variedad de planes que ofrece Aranjuez y de su patrimonio. Durante toda la Semana Santa, Aranjuez se echa a la calle para disfrutar de sus procesiones y la ciudad recibe un gran número de visitantes.

Además, si no has visitado nunca la ciudad, te recomendamos visitar algunos de sus principales monumentos como son el Palacio Real de Aranjuez, la Casa del Labrador o el Museo Falúas y disfrutar de su gastronomía.

Si te han convencido nuestros planes, no lo pienses más y haz la reserva de tu visita guiada en nuestra web. Si te surgen dudas, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *