Planes para Semana Santa cerca de Madrid

16.03.2016
|
Enoturismo en Madrid

Ya tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y muchos estamos deseando desconectar en estos días para salir de la rutina y poder disfrutar de estas mini vacaciones. Muchas opciones y muy pocos días para hacer todo lo que nos gustaría. La elección es complicada, pero si tienes pensado pasar la Semana Santa en Aranjuez o vives en Madrid y no tienes planificado hacer ningún viaje fuera de la comunidad, nos gustaría descubrirte la Bodega Real Cortijo de Carlos III.

A tan sólo 5 km de Aranjuez y a 30 minutos de Madrid, puedes descubrir la única bodega en España que perteneció a la Corona Real Española durante más de un siglo. Construida bajo el pueblo del Real Cortijo, sus galerías subterráneas despiertan todos los sentidos, amenizados por una historia que no deja indiferente y un final para compartir la pasión por el vino. Si a ésto añadimos el entorno, Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad que es Aranjuez, junto con una amplia oferta gastronómica, tienes garantizado un plan perfecto para Semana Santa.

Además que mejor forma de dar la bienvenida a la Primavera!

Visita Guiada y Degustación de 2 vinos

Una actividad que empezará sobre las 12h de la mañana con una duración de aproximadamente una hora, esta actividad está programada en las siguientes fechas:

Sábado 19 de marzo a las 12h

Domingo 20 de marzo a las 12h

Viernes 25 de marzo a las 12h

Sábado 26 de marzo a las 12h

Domingo 26 de marzo a las 12h

Aquí tienes más información sobre la actividad.

¿Es necesario reservar?

Recomendamos realizar la reserva, vía mail a clientes@realcortijo.com o llamando al teléfono 91.535.77.35, esto nos ayudará a tener una previsión de número de visitas para no exceder el cupo recomendado.

También existe la posibilidad de comprar la entrada a través de Ticketea

¿Te animas?

Planes para Semana Santa cerca de Madrid

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *