¿Qué hacer en Madrid?

23.07.2018
|
QUÉ HACER EN MADRID PLANES

Puede que seas de Madrid, puede que estés de visita. Del mismo modo seguro que os preguntáis qué hacer en Madrid para no aburrirse. Desde la Bodega Real Cortijo de Carlos III queremos ayudaros proponiendo 3 alternativas para hacer en Madrid.

¿Qué hacer en Madrid?

1. Visita guiada a la Bodega Real Cortijo de Carlos III

El enoturismo está de moda y es una experiencia muy enriquecedora tanto en sentido cultural como gastronómico. En nuestras bodegas descubrirás una magia ambiental que ha atraído a varios directores a rodas sus series aquí. Además, nuestra bodega de vinos tiene una gran historia ya que fue creada por Carlos III  para ser proveedores oficiales de vino de la casa real. Desde el punto de vista gastronómico, ofrecemos distintos tipos de cata de vinos para no dejar indiferente a nadie y además enseñamos a maridar con quesos.

QUÉ HACER EN MADRID bodega

2. Viajar por Europa sin salir de Madrid

¿Qué podemos hacer en Madrid hoy? Pues viajar por toda Europa. En serio, no es una broma. En Torrejón de Ardoz se encuentra el Parque Europa. Es un lugar que recrea en miniatura los principales destinos turísticos de nuestro continente. La entrada es totalmente gratuita y podrás ver monumentos tan asombrosos como la Torre Eiffel.

QUÉ HACER EN MADRID PARQUE EUROPA

3. Visitar la Casa de Campo

La Casa de Campo es uno de los parques interurbanos más grandes del continente europeo. Puedes pasear por sus caminos que harás que te despejes del bullicio de la capital. El Lago y el Parque de Atracciones son lugares que puedes visitar allí. Pero queremos recomendarte especialmente coger el teleférico para contemplar la imponente ciudad de Madrid desde las alturas, cruzando desde la estación de Príncipe Pío y el río Manzanares. Al bajar, el teleférico te dejará a la entrada de la Casa de Campo.

QUÉ HACER EN MADRID CASA CAMPO


Ahora os toca a vosotros disfrutar de estos tres originales planes qué hacer en Madrid. Desde la Bodega Real Cortijo de Carlos III esperamos que os gusten mucho y los disfrutéis.

Aquí os dejamos un par de artículos relacionados: Qué ver en Aranjuez y Rutas del vino en Madrid

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *