San Fernando en Aranjuez

8.04.2019
|

¡Buenos días! Hoy desde Bodegas Real Cortijo ,situada muy cerca del pueblo de  Aranjuez (Madrid), queremos informar acerca de una de nuestras fiestas principales en el Pueblo San Fernando en honor a su patrón

¿Qué se hace en las Fiestas de San Fernando de Aranjuez?

Las fiestas de Mayo en Aranjuez Situado en Madrid, hacen honor a su patrón Fernando III el santo desde que las instaurara el rey Fernando VI actualmente se programan numerosas actuaciones y eventos célebres en el pueblo.

Los festejos comienzan en la plaza de la Constitución con el Pregón, el disparo del fresón y el espárrago.

El programa de actividades cuenta con muchas actividades como pueden ser verbenas, numerosos conciertos de diferentes estilos y abundantes atracciones situadas en el recinto ferial del pueblo. También otra de las actividades importantes que se realizan en el pueblo es la procesión del Santo por las calles del casco antiguo de la ciudad.

También para acabar las tradicionales fiestas es importante la corrida de toros de San Fernando y el gran castillo de fuegos artificiales

¿Qué famosos estarán presentes en estas fiestas?

 Conciertos de Diversos Artistas en la Fiesta de San Fernando, Carlos Baute, Blass Cantó

La noche del jueves 29 de Mayo, comenzará el tradicional festejo con la actuación de orquesta Panorama, en la famosa plaza de Parejas lugar del pueblo elegido para las actuaciones de todos los artistas.

En la noche del Viernes 31 de Mayo el cantante Carlos Baute actuará cantando algunos de sus principales éxitos.

El Sábado 1 de Junio, estará presente el grupo Tequila compuesto por Ariel Roth y Alejo Stivel, en su gira final con un repaso por sus  ‘hits’ más destacados.

El Domingo 2 de Junio, contamos con la visita de Blass Cantó el ex Auryn que cantará sus principales éxitos de su gira en solitario junto a los más jóvenes.

El primer teniente de Alcalde (David Estrada) asegura haber trabajado para que todos los públicos se sientan identificados y sea un foco de atracción en la comunidad de Madrid.

¿Que más visitar en estos días?

Dentro de nuestras instalaciones (Bodega Real Cortijo) Aranjuez

En estos días festivos, es recomendable aprovechar el tiempo también para degustar nuestros tan enriquecidos vinos , mediante una visita guiada por nuestra Bodega Real Cortijo, donde podrás regresar al siglo XVIII cuando el rey Juan Carlos se asentó en Aranjuez haciendo que este lugar sea único en el mundo en sus dos siglos de Historia con el paso de sus Reyes y sus ilustres dueños.

Desde Bodegas real Cortijo deseamos que os haya gustado esta información y esperamos que nos visites.  Si tienes cualquier duda o problema puedes contactar con nosotros a través de nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *