Un regalo especial para San Valentín 2016

2.02.2016
|
visita bodega en madrid
Como cada año, llega el 14 de febrero y toca hacer frente a las eternas dudas.

¿Qué le regalo a mi pareja?, tienes muchas opciones y cada una de ellas siempre serán bien recibidas, pero si estás buscando «un regalo especial para San Valentín 2016» en la Bodega Real Cortijo hemos preparado algo especial para ese día:

Visita la única bodega de la Corona Real Española en el s.XVIII y s.XIX

Una visita guiada que te introducirá en el mágico mundo de la historia y el vino, ubicada a tan sólo 5 km de Aranjuez en un pequeño pueblo de estilo neoclásico rodeado de un paisaje espectacular, y no podía ser para menos porque Aranjuez es Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

Nuestra guía recibirá a los asistentes en un pequeño jardín de estilo francés, flanqueado por una portada monumental de la época de Carlos III realizada con piedra de colmenar y donde dará comienzo la visita, recorrerán las galerías subterráneas de casi medio kilómetro de longitud por debajo del pueblo Real Cortijo de San Isidro, un trayecto en el que podrán admirar un espacio singular y único, por su belleza arquitectónica y por la historia que esconde tras sus puertas.

Terminaremos la visita en el Lagar de la Bodega, una larga edificación de 70 m de longitud y 12 metros de anchura, donde degustaremos nuestros dos vinos cuya crianza se realiza en la misma bodega donde dadas las condiciones de temperatura, humedad y falta de vibraciones únicas en España, se consigue un envejecimiento perfecto de nuestros vinos.

Regala una Experiencia Romántica en San Valentín

Hemos preparado una experiencia muy especial para el domingo 14 de febrero:

Visita Guiada + Degustación de 2 vinos + Aperitivo + 1 botella Real Cortijo
Precio: 15€/personas

Puedes comprar tus entradas directamente a través de nuestro canal de Ticketea


Compra aquí tus entradas

Para más información y reservas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el tlf. 91.535.77.35 o a través del formulario de contacto.

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

5 responses on “Un regalo especial para San Valentín 2016

  1. Mónica dice:

    Buenas tardes, ¿a qué hora empezaría la visita?Gracias

    • Iciar dice:

      Buenos días Mónica, la visita «Especial San Valentín» empieza a las 12.30 de la mañana. Si estás interesada, puedes facilitarnos tus datos y nos ponemos en contacto contigo o bien puedes llamarnos al 91.535.77.35. Animaros, os va a encantar!

  2. Nieves dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber cuanto dura la visita.
    Muchas gracias

    • Iciar dice:

      Hola Nieves, la visita guiada y la degustación de 2 vinos tiene una duración entre 1hora y 1.15h aprox. Espero haberte ayudado, cualquier otra duda, encantados de ayudarte.

  3. Nieves dice:

    Buenos días, quisiera saber cuanto dura la visita. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *