Día del padre, un regalo que nunca falla

Entrada Bodega visita día del padre

Se acerca el día 19 de marzo, día del padre y muchos de vosotros no sabréis qué regalar, por eso en Bodegas Real Cortijo de Carlos III lo tenemos claro. ¡Regalar una visita guiada a nuestra bodega es un acierto seguro! 

Cuando llegas al Cortijo, tu mente se traslada al siglo XVIII, época en la que el rey Carlos III y su corte se asentó en Aranjuez. Te haremos sentir en un lugar mágico, histórico y privilegiado.

Visita guiada a nuestra bodega en el día del padre

No nos cabe duda de que el regalo le sorprenderá. Será perfecto para pasar un gran momento en familia disfrutando del mundo de la enología, la historia de la bodega y apreciando el patrimonio histórico que ponemos a tu disposición.

Es la visita guiada ideal tanto para niños como adultos. En ella, os haremos un recorrido por nuestra bodega, su lagar y disfrutaréis del arte de la cata con la degustación de dos vinos y un aperitivo.

bodega-cortijo-real-carlos-III

Además nuestra bodega es el lugar indicado para los amantes de la serie Élite, ya que una parte de la misma se grabó en nuestra bodega. ¡Podrás pasear por donde meses antes lo hicieron tus personajes favoritos!

No solo ha sido uno de los lugares elegidos para grabar Élite, si no que nuestra bodega ha sido el lugar elegido para rodar otras series de televisión.

Aranjuez como complemento de su visita

Tras visitar nuestra bodega, os proponemos pasar el resto del día en la ciudad de Aranjuez, una ciudad con distintos lugares para visitar, como son el Palacio Real de Aranjuez, la Casa de empleados o el Teatro Real Coliseo Carlos III.

teatro real coliseo carlos III

Esperamos que sigas nuestro consejo y decidas disfrutar de una gran visita guiada a la bodega con nosotros. Desde Bodega Real Cortijo de Carlos III, nos ponemos a tu disposición. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *