Información y Reservas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Le puede interesar

Rodajes en la Bodega Real Cortijo de Carlos III

Monumento Histórico – Artístico

SINGULARIDAD, HISTORIA, EMPLAZAMIENTO, CULTURA, MAGIA y  SECRETOS

Por su gran singularidad, es la única bodega Real del mundo, la Bodega Real Cortijo de Carlos III ha servido en varias ocasiones como localización para el rodaje de diferentes series españolas de televisión, entre las que se encuentra: Guante Blanco, Gran Reserva y Algo que Celebrar y de anuncios de quesos y vino.

Al ser un Monumento Histórico Artístico del siglo XVIII su historia nos transporta a otros tiempos y ha servido de inspiración para agencias de publicidad, directores de cine, fotógrafos.

Por su emplazamiento a 45 minutos de Madrid tuvimos el placer de recibir al programa “Ruta 179” de Telemadrid donde pudimos mostrar la Bodega y disfrutar en directo de una degustación de nuestros vinos.

Al franquear la monumental portada nos sumergimos en un mundo  distinto, los muros subterráneos de la cueva nos sumergen en la tradición y la cultura de España.

La magia de descubrir un secreto es la sensación que nos invade cuando nos rodeamos de sus bóvedas, sus arcos y sus pilastras del siglo XVI.

Más información:

A través de nuestro formulario de contacto, en clientes@realcortijo.com o en el teléfono 91 535 77 35.

Rodaje
Rodajes
Rodajes
Rodaje